Telenovela Rafaela Capitulo 46 Online

Hola amigos, saludos a su éxito. ¿Cómo estás hoy? Siempre me acuerdo de que el mantenimiento es mejor que curar, por lo que siempre mantenga su salud. OK! Depende de donde se ve la telenovela favorita de Rafaela?

Sinopsis Telenovela Rafaela es un joven médico llamado tan hermoso que te hace hospital especial dirigido por el Dr. Rafael Antúnez, un padre que lo abandonó cuando era un bebé. Morelia, la esposa de Antúnez, decidió deshacerse de la niña, que se cree de lo que avergonzarse. Rafaela ha decidido seguir, no afectado por la pobreza que viven con su madre Caridad y sus cinco hijos de diferentes padres.

Rafaela Capítulo 43 - Más adelante en este capítulo se dice Rafaela Mireya se quejó de atacar la casa y no de Morelia José María explica cómo se puede arreglar, pero mientras que en su opinión, intervenir Rafael. Morelia quiere molestar a Rafael Amal y su familia, tratando de desacreditarlos. José María A continuación, intente restaurar las cosas que pueden servir a casa de Rafaela, con la ayuda de los vecinos.

Esta historia será más interesante si se mira directamente al final de este Rafaela Capitulo 46 online. No te pierdas el capítulo 46 sólo la sede de la televisión en línea el 04 Abril de 2011. Véase también el capítulo anterior Rafaela:
Ver Rafaela Capitulo 45 Parte 1
Ver Rafaela Capitulo 45 Parte 2
Ver Rafaela Capitulo 45 Parte 3

{ 0 Comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment