La Reina Del Sur Capitulo 26 Online

La Reina Del Sur Capitulo 26
Hola amigos, mis compañeros de equipo. saludos a su éxito. ¿Cómo estás hoy? Siempre me acuerdo de que el mantenimiento es mejor que curar, por lo que siempre mantenga su salud. OK! Buena suerte siempre favorece. Hablando de telenovelas La Reina del Sur no tiene fin, porque este evento se ha convertido en uno de los favoritos para todos nosotros, independientemente de su edad.

Reportada en las aventuras de telenovelas de Teresa Mendoza que comenzó como una chica sencilla enamorada de un piloto empleado por los cárteles mexicanos. Cuando la gente comienza a caminar Teresa desesperado por evitar el mismo destino. Pero una vez más mezclados en el mundo del tráfico de drogas y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre que amaba. Después de unos cuantos golpes Teresa decidió hacerse goods de su destino y comenzar a publicar su propia organización. A través de alianzas estratégicas y los esfuerzos de sentido común para dominar las drogas Teresa Mendoza negocio de distribución en todo el continente que nunca han visto.

A raíz de la explosión detrás de las escenas de persecución en la Reina del Sur. Siso Bolton tour el hijo del jefe de uno de la familia más poderosa de la mafia gallega, Reyes mafia. Teresa se?? convirtió en una leyenda para el destino seleccionado y que ahora se conoce como La Reina del Sur. ¿Cómo la historia de la telenovela continúa en La Reina del Sur Capítulo 26? Esta historia saldrán al aire el 04 de abril de 2011 en programas de televisión y favoritos de la familia. No se pierda. Para ver el capítulo leading, sólo tiene que ir al capítulo de La Reina Del Sur Capitulo 24. Aquí está el video de La reina del Sur el capítulo anterior:
La Reina del Sur Capitulo 24 parte 1
La Reina del Sur Capitulo 24 parte 2
La Reina del Sur Capitulo 24 parte 3
La Reina del Sur Capitulo 24 parte 4
La Reina del Sur Capitulo 24 parte 5

{ 0 Comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment