Ver Rafaela Capitulo 41 Online

Rafaela Capitulo 41
Hola amigos, ¿cómo satisfacer vacaciones? Mis vacaciones no iba a ninguna parte porque tenía que estar en frente de mi ordenador portátil para proporcionar información precisa para todos ustedes.

Hola Rafaela fans de telenovelas. Sinopsis de la historia se cuenta acerca de un joven médico llamado Rafaela es tan hermosa que harán de su hospital especial dirigido por el Dr. Rafael Antúnez, un padre que lo abandonó cuando era un bebé. Morelia, la esposa de Antúnez, decidió deshacerse de la niña, que se cree de lo que avergonzarse. Rafaela ha decidido seguir adelante, afectados por la pobreza en que viven con su madre Caridad y sus cinco hijos de diferentes padres es Rosalba, Chucho, Belén y Goyito.

Esta historia es más interesante de capítulo a capítulo. En este capítulo, a saber, Capitulo 41 Rafaela Rafaela dijo que no quiere ver José María después de conocer que él no era revelar secretos acerca de su hijo con Mireya, esta declaración hace sorpresa Mireya pensar que podría tener una ventaja de ir de nuevo a José, María. No deje de ver la emisión Rafaela Capitulo 41 que se emitió en la televisión su favorito de la sede de TV el 28 de marzo de 2011.

Watch también Rafaela anteriores capítulos siguientes:
Ver Telenovela Rafaela Capitulo 40 parte 1
Ver Telenovela Rafaela Capitulo 40 parte 2 
Ver Telenovela Rafaela Capitulo 40 parte 3

{ 0 Comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment