Ver La Fuerza del Destino Capitulo 9 Online

La Fuerza del Destino Capitulo 9
Hola amigos, telenovela de La Fuerza del Destino todavía prácticamente nuevo Destino, pero el espectáculo ya es un sueño y una gran cantidad de personas, incluyendo mi favorito. Este artículo fue interpretado por Alejandro Tomassi, Sergio Reynoso, Juan Ferrara, Roberto Blandón, Miguel Angel Biagio, Ramón Valdés, Andrés Zuno, Salvador Ibarra, Marcelo Córdoba, Luis Gerardo Méndez, Yuliana Peniche, Dobrin Cristeva entre otros. Sandra Echeverría será la protagonista de esta telenovela y dará la bienvenida a nada menos que el actor Gabriel Soto.

En el capítulo anterior (La Fuerza del Destino Capítulo 8) narró Lucrecia le llama la Atención a Iván y Lucía Por Hablar Con El despotrica contra considerarlo Por servicios Demasiado alzado la Onu Don Nadie. Carlota prefiere no escucharla. Alicia sí Levanta adolorida despues del Aborto, Eduviges le Recomienda Reposo, Alicia le Pide Perdón al Hijo Que Acaba de Matar ...!

¿Qué pasará con La Fuerza del Destino Capítulo 9?
En este capítulo narra Iván después de pensarlo, ve con Lucrecia y le pedirá que deje de Maripaz se casó porque estaba embarazada y él era el responsable. Lucrecia ráfagas de ira, Gary dijo lo que dijo Iván.

No te olvides de ver esta emisión 24 de marzo de 2011 sólo en el favorito de televisión y de la familia, acompañado de una taza de café y aperitivos, mientras que salir con la familia. Oh, sí, ¿cómo aquellos de ustedes que nunca feel've visto antes! tómalo con calma, yo ya lo ofrecen a continuación:
Ver La Fuerza del Destino Capítulo 7 parte 1
Ver La Fuerza del Destino Capítulo 7 parte 2
Ver La Fuerza del Destino Capítulo 7 parte 3  

{ 0 Comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment