Telenovela Rafaela Capitulo 43 Online

Telenovela Rafaela Capitulo 43
Hola amigos, saludos a su éxito. ¿Cómo estás hoy? Siempre me acuerdo de que el mantenimiento es mejor que curar, por lo que siempre mantenga su salud. OK!

Sinopsis Telenovela Rafaela es un joven médico llamado tan hermoso que hacen que funcione su hospital especial por el Dr. Rafael Antúnez, un padre que lo abandonó cuando era un bebé. Morelia, la esposa de Antúnez, decidió deshacerse de la niña, que se cree de lo que avergonzarse. Rafaela ha decidido seguir, no afectado por la pobreza que viven con su madre Caridad y sus cinco hijos de diferentes padres.

Rafaela Capítulo 43 - Más adelante en este capítulo se dice Amal negó la solidaridad Rafael porque el problema es su esposa Morelia. Rafael para ver que las casas destruidas prestar atención al valor Rafaela extraordinaria que le hizo pasar, Chucho Rafael pedir ayuda para no morir. Esta historia será más interesante si nos mire directamente a la final de este Rafaela Capitulo 43 Online. No te pierdas el capítulo 43 sólo la sede de TV onlin el 30 de marzo de 2011. Ver también el capítulo anterior sólo en línea Ver Rafaela Capitulo 42.
Véase también el video de telenovelas Rafaela capítulos anteriores:
Rafaela Capitulo 41 Parte 1
Rafaela Capitulo 41 Parte 2
Rafaela Capitulo 41 Parte 3

{ 0 Comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment